Costes de envío

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Tarifa envío estándar 1-3 días 

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Si quieres realizar una compra desde otros países (Excepto Portugal) contacta con nosotros vía e-mail: rocio@ecodeco.es

Nota: Estos precios son para pedidos con un peso máximo de hasta 3 Kg. Para pesos superiores nos pondremos en contacto con el cliente para acordar opciones de envío.
Los gastos de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo. Sin embargo, siendo fieles a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de este impuesto, la operación puede resultar no sujeta al mismo en función del país de residencia del cliente.

Los pedidos realizados antes de las 10.00 horas en días laborables (de lunes a viernes) serán preparados en el mismo día, en caso contrario saldrán al siguiente día laborable.

Ecodeco no puede asegurar la entrega de un pedido en un horario concreto. La hora de entrega dependerá de la empresa de transportes, la cual tiene un horario estipulado de 9.00 h a 20.00 h. Si el cliente prevé que va a estar ausente en su domicilio, recomendamos elegir una dirección de entrega donde el pedido pueda ser recepcionado.

Si se requiere un pago por transferencia o por adelantado, la entrega se demorará hasta que la suma solicitada se haya abonado íntegramente.
Recibirás un correo indicando el envío del paquete, y si el operador logístico lo permite con el número de seguimiento del envío.

Responsabilidades

Para la compra de los artículos ofertados en nuestra Web, se demanda al cliente rellenar los campos dispuestos para tal efecto con sus datos personales y de pago. El idioma en que se realizará el contrato será el castellano.

Todo pedido realizado en nuestra web, representa una oferta de formalización de un contrato de compra-venta. Según lo anterior, una vez recibido en Ecodeco la confirmación de pago del pedido, enviaremos al cliente un correo electrónico a la dirección proporcionada por éste en la menor brevedad posible, para confirmar la operación y aclarar cualquier detalle en caso de duda. Realizadas todas las comprobaciones necesarias, el contrato se cerrará con el envío de la compra al cliente.

Para que Ecodeco pueda suministrar correctamente los productos solicitados por nuestros clientes, antes nuestra empresa debe recibir los mismos de sus proveedores. En el caso de no poder facilitar alguno de los productos requeridos por el usuario, nos reservamos el derecho a cancelar el contrato. En dicho supuesto, avisaremos al cliente a la mayor brevedad posible y en caso de no llegar a un acuerdo, el importe de la operación será abonado.

En Ecodeco no nos haremos responsables en ningún caso del cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas en cuanto al envío, cuando la misma sea imposible por acontecimientos que están fuera de nuestro por causas de fuerza Mayor. Entre esas causas, sin que estas constituyan una lista absoluta: Huelgas, ataque terrorista, incendio, explosión, fenómenos meteorológicos de alta energía, hundimientos, epidemia o cualquier otro desastre natural; Imposibilidad de uso de medios de transporte, públicos o privados; actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

Demoras y errores en la entrega

Ecodeco no se hace responsable de posibles demoras en la entrega de envíos, daños o problemas ocasionados por la empresa de transporte. Asimismo, no nos haremos responsables de los errores causados en la entrega cuando el código postal proporcionado sea incorrecto o falten datos en la dirección de entrega facilitada por el cliente no sean correctos, haciéndose cargo el cliente de los gastos de envío que puedan ocasionar el enviarlo de nuevo.

No confundir dirección de envío o entrega con dirección de facturación. Cuando el cliente realiza la compra en la web de Ecodeco, cumplimentará un formulario donde se le preguntarán ambas direcciones (podrá utilizar la misma o distinta dirección) pero la dirección de facturación no tendrá ninguna validez en relación al envío. La dirección de envío es la única relevante; será la dirección donde se entregará el pedido en envíos a domicilio.

En el caso que se demuestre que existe un error por parte de Ecodeco, nos responsabilizaremos de los costes ocasionados sin cargo adicional para el cliente. Para cualquier incidencia el cliente debe contactar con Ecodeco.

Si algún artículo del pedido estuviera fuera de stock circunstancialmente, hubiese cambiado de importe o estuviese descatalogado, informaremos al cliente y nos reservamos el derecho a ofrecer un nuevo envío con similares condiciones o las que más se adapten a las necesidades del usuario. En este caso el cliente tiene la potestad de aceptar dicho envío o rechazarlo.

Recogidas fuera de plazo

En el supuesto de haber transcurrido quince días desde que se realizó un pedido por parte del cliente y esté disponible para su entrega y no haya sido recogido por causas ajenas a Ecodeco, entenderemos que el cliente desiste del contrato y por tanto éste se dará por finalizado; como consecuencia tendremos dos opciones:

• Devolver el importe pagado por los artículos y cobrar los costes de envío y devolución de los mismos.

• Volver a enviar el pedido, asumiendo los gastos que esto conllevaría, se cobrarían dos envíos y una devolución.

Para cualquier consulta, queja reclamación o incidencia , el Cliente puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico rocio@ecodeco.es o en el teléfono 613 02 74 31.